Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelado el box art y nuevo cast artwork de 'Danganronpa V3'

ARTWORK

Revelado el box art y nuevo cast artwork de 'Danganronpa V3'

Por Carlos Tarrés Colominas

El 20 de Septiembre 2016 | 20:20

Se revela por fin el box art de 'Danganronpa V3' para Japón y se muestra el nuevo cast artwork.

Hoy se ha actualizado la página web oficial del nuevo 'Danganronpa V3', anunciado hace unos días en el Tokyo Game Show. En ésta actualización se ha presentado el box art que lucirá el juego en Japón, nueva información y el cast artwork de los personajes que saldrán en el título.

En ésta nueva entrega de la ya establecida saga 'Danganronpa'se nos presentan novedades bastante jugosas, tanto por parte de los personajes como de las mecánicas. Por ejemplo tenemos una nueva característica llamada "Scrum Debates" que divide el class trial en dos equipos.

Personajes

Se han detallado también algunos personajes y localizaciones, en primer lugar tenemos la academia Saishuu, una escuela con una atmósfera única de colores verdosos en pasillos y aulas. Por otro lado tenemos a nuestro protagonista llamado Kaede Akamatsu, un tipo responsable y positivo. Con afán de liderazgo y capaz de dirigir a los demás gracias a la fuerza de determinación y su habilidad de entrar en acción.

personajes

Finalmente tenemos los Monokumas, 5 pequeños robots en forma de oso que se hacen llamar "Los hijos de Monokuma". Ellos controlan la academia Saishuu así como el juego, cada uno de estos personajes tiene una personalidad enteramente distinta y son incapaces de mantener el control en sus conversaciones debido a esto.

A continuación os dejamos con el Box Art, el cual de momento es solo para Japón y os recordamos que tiene previsto su lanzamiento en Enero de 2017 por esas tierras.

box art danganronpa v3
Artículos recomendados