Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bowsette se queda fuera del canon oficial de Nintendo

NO HAY LUGAR PARA ELLA

Bowsette se queda fuera del canon oficial de Nintendo

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Enero 2019 | 12:52

La compañía ha acotado las funciones del nuevo objeto que permite a Toadette convertirse en Peach

'New Super Mario Bros. U Deluxe' debutará en Switch la semana que viene, pero lo hará cerrándole las puertas a uno de los personajes más aclamados por los jugadores en las últimas semanas. Nintendo ha estado pendiente de todo lo ocurrido tras la creación de Bowsette, una versión de Bowser transformado en la princesa Peach con un aspecto bastante más rompedor. Pues bien, este personaje se queda completamente fuera del canon oficial.

Lo sentimos, jugadores

El origen de Bowsette se dio a raíz de la incorporación a 'New Super Mario Bros. U Deluxe' de un nuevo objeto llamado Super Corona. Con él, Toadette se puede transformar en su propia versión de la princesa Peach, a la cual se le ha puesto el nombre de Peachette y tendrá habilidades especiales. Desde ese momento, los jugadores empezaron a elucubrar sobre las posibilidades de este objeto si lo usase otro personaje, como por ejemplo, Bowser. El resultado: una princesa enfundada en cuero, con cuernos y un carácter bastante más agresivo.

Bowsette

La posibilidad de que esto pudiese ocurrir en el juego no estaba clara, pero ahora Nintendo ha terminado cerrar las puertas a que Bowsette sea un personaje del canon de 'Super Mario'. La página oficial del juego ha actualizado la información relativa a la Super Corona, la cual solo podrá ser usada por Toadette. Esto quiere decir que ningún otro personaje podrá alcanzar su forma de Peach en este juego, con el consecuente descarte de Bowsette en el proceso. De esta forma, la creación nacida de aquella tira cómica de @ayyk92, se queda solo en eso, en un deseo más.

'New Super Mario Bros. U Deluxe' llegará a Nintendo Switch el 11 de enero y traerá consigo todo el contenido que se lanzó para el juego y también mecánicas nuevas y mejoradas para aprovechar al máximo el potencial de la máquina híbrida.

Artículos recomendados