Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Botanicula' ya está en los iPhone

PLANTAS

'Botanicula' ya está en los iPhone

Por Benjamín rosa Fernández

El 27 de Diciembre 2016 | 04:01

La preciosa aventura naturalista de Amanita Design ya se puede jugar en tu móvil de Apple.

Después de sorprender al mundo con su aclamada aventura gráfica de estilo tradicional 'Machinarium', los chicos de Amanita Design sacaron su siguiente título: 'Botanicula'. También incluído dentro del género de aventura gráfica, 'Botanicula' nos presenta una aventura de corte naturalista en la que cinco amigos de distintas especies vegetales tienen que huir de una monstruosa araña de color negro que succiona la vida de todo lo que toca usando ´las habilidades únicas de cada uno.

Ya en iPhone

Pese a que en el lanzamiento de 'Botanicula' en PC le acompañó una versión de Android poco tiempo después para que los usuarios de móviles y tablets pudieran disfrutarlo, no hubo una versión para iPhone por distintas razones que no se desvelaron en su momento.

Botanicula

Pero finalmente, tras unos cuantos años de espera respecto al lanzamiento original, Amanita Design ha publicado por fin la versión para iPhone de 'Botanicula', de forma que los fanáticos de las aventuras gráficas pueden comprarlo y disfrutar cómodamente en su dispositivo de una alegre y colorida aventura gráfica de corte clásico. Puede no parecer una gran noticia, pero muchos usuarios que juegan más en su móvil o no tienen un ordenador como plataforma de juegos agradecerán poder jugar a 'Botanicula' en su movil.

Artículos recomendados