avatar

Los bosses de 'Sinner: Sacrifice for Redemption' llegarán a principios de 2018
2
INDIE

Los bosses de 'Sinner: Sacrifice for Redemption' llegarán a principios de 2018

El juego está siendo desarrollado por Dark Star Game Studios y promete dificultad para los jugadores.

PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2017 | 11:18

Another Indie ha anunciado que distribuirá 'Sinner: Sacrifice for Redemption', que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en el primer tercio de 2018. Se trata de un action-RPG centrado únicamente en batallas contra jefes, desarrollado por Dark Star Game Studios, un equipo de desarrollo compuesto por veteranos de la industria, como un director de arte de Ubisoft, un artista técnico de Blizzard y un programador senior de Konami.

Hay que hacer sacrificios

El juego nos pone en la piel de Adam, un soldado caído cuya cruzada es la salvación de su alma. Para ello tendrá que enfrentarse a ocho jefes, los siete primeros basados en los pecados capitales y el último lo dejan como sorpresa final. La característica especial de 'Sinner' es que antes de entrar en cada combate debe sacrificar alguna de sus estadísticas y rebajarla. Así, cada batalla será más complicada que la anterior. Adam contará con la ayuda de armas desbloqueables. 'Sinner' contará con varios finales y modos de juego, que añadirán rejugabilidad al título, aunque todavía no se ha desvelado en qué consistirán.

Sinner: Sacrifice for Redemption

'Sinner: Sacrifice for Redemption' estará jugable por primera vez en la Gamescom de Colonia, mientras esperamos a su lanzamiento a principios de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.