Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La tercera novela de Boruto llegará en septiembre

SIGUE LA ACADEMIA NINJA

La tercera novela de Boruto llegará en septiembre

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 30 de Julio 2017 | 21:15

Boruto: Naruto Next Generations continuará con una tercera novela sobre el arco de la Academia Ninja, contando la historia del personaje.

Buenas noticias para los fans del manga de Boruto: Naruto Next Generations; se anuncia una tercera novela que será publicada el día 4 del próximo mes de septiembre. Será escrito por Kou Shigenobu, y retomará el arco temporal de la Academia Ninja, contándonos cómo entró Boruto en la misma.

novelaboruto

La noticia proviene de Anime News Network. Aún tenemos muy reciente la segunda novela de la serie, pues apareció el pasado 4 de este mes de julio (y la primera en mayo). Escrito por Ukyo Kodachi y con dibujo de Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generations es la secuela del manga Naruto original, y se centra en la historia del hijo del protagonista y de su generación de ninjas, sucesores de Naruto y compañía.

boruto

Existe una adaptación al anime dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. El primer manga de la serie fue publicado el día 9 de mayo del pasado año 2016 por la editorial japonesa Shueisha en el número 23 de la revista de manga Shonen Jump, momento a partir de cual la publicación ha sido mensual.

En los videojuegos

Este mismo año, se lanzó para el título 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 4' un DLC llamado Road to Boruto en el que por primera vez se incluían a los personajes de la secuela de la saga.

Artículos recomendados