Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Brothers: A Tale of two sons' confirma su llegada a PS4, Xbox One y dispositivos móviles

ESTE VERANO

Por Álex Pareja

El 10 de Junio 2015 | 18:26

505 Games confirma la noticia que venía rumoreándose desde hacía unas cuantas semanas: el título llegará con novedades a este reestreno.

Venía rumoreándose desde hace unas cuantas semanas (y como siempre decimos aquí: cuando el río suena...) pero hoy ya podemos darlo por hecho. 505 Games acaba de confirmar que el título 'Brothers: A Tale of Two Sons' estará disponible para consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, este mismo verano.

Este nuevo lanzamiento (recordemos que el título ya vio la luz en su día en PC y consolas de anterior generación) no será un simple port, ya que incorporará algunas novedades. Al parecer, la nueva versión incorporará de serie y sin ninguna edición limitada de por medio, los comentarios del director (como si de una película se tratara), la genial banda sonora y una galería de arte que sin duda sabrán disfrutar los jugadores que se hagan con esta versión.

También para móviles

Además, los usuarios de PS4 y Xbox One no van a ser los únicos que puedan disfrutar de 'Brothers: A Tale of Two Sons', ya que también se ha confirmado de manera oficial que el título llegará a dispositivos móviles con iOS, Android y Windows Phone. No se conocen fechas de lanzamiento oficiales, aunque imaginamos que será la misma que el de la nueva versión para consolas.

Brothers A Tale of Two Sons

La mayor particularidad de este título a nivel de mecánicas es que tendremos que manejar a los dos hermanos de manera simultánea, utilizando los dos sticks a la vez. Con uno de los sticks manejaremos a uno de ellos, mientras que con el otro haremos lo propio con su hermano. Este control abrirá puertas a desarrollar diferentes tipos de puzles que se irán intercalando con una buena historia con una enorme carga narrativa en todos sus rincones.

El título obtuvo en su momento buenas críticas por parte de la prensa especializada de todo el mundo y se ha convertido en un pequeño éxito a nivel de ventas.

Artículos recomendados