Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Borderlands 2' recibirá otro DLC que aumentará el nivel máximo

MÁS NIVEL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Julio 2013 | 10:45

También incluirá nuevos jefes finales y elementos para personalizar a nuestros buscadores de la cámara.

No todas las noticias están sucediendo en la San Diego Comic Con, sino que también se está celebrando en Australia su propia edición de la Penny Arcade Expo. Allí, Gearbox Software ha tenido su conferencia en la que ha aprovechado para anunciar el nuevo contenido descargable para 'Borderlands 2'.

Más niveles y jefes

En primer lugar, este nuevo paquete de contenidos descargable que llevará por nombre 'Headhunter Pack:T.K. Baha's Bloody Harvest ' y que llegará durante el otoño estará fuera del pase de temporada, con lo que todos tendremos que pagar por él. Se sabe que aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el nivel 72, gracias al cual podremos mejorar nuestras habilidades.

Mäs nivel máximo y jefes para Borderlands 2

Pero no todo será una subida de nivel, sino que también habrá una nueva misión que tendrá como jefe final a T.K. Baha del primer 'Borderlands'. Otro jefe finalq ue se añadirá será Jacques O'Lantern, una calabaza gigante que dará nuevos elementos para personalizar a los personajes cuando se le derrote.

Pero eso no es todo lo que tiene preparado Gearbox para 'Borderlands 2', puesto que aún le queda por sacar al personaje de Krieg el Psicópata, además de más paquetes. Eso sí, prometen que no todo el contenido y actualizaciones para el juego serán contenidos de pago, puesto que tiene pensadas actualizaciones gratuitas que aumenten la capacidad máxima de munición, de la mochila y añadan más elementos para personalizar a nuestros buscadores de La Cámara.

Artículos recomendados