'Borderlands 2' en PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento

JUNTO AL NUEVO MODELO

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Abril 2014 | 09:25

La esperada conversión a la consola portátil del exitoso juego se lanzará en Estados Unidos junto al nuevo modelo de la consola de Sony.

Desde hace ya algunas semanas conocemos que los futuros compradores del modelo slim de PS Vita podrán hacerse con un pack que incluya la consola y la versión para la consola portátil de 'Borderlands 2', aunque hasta ahora la única fecha que se ofrecía era orientativa y afirmaba que llegaría en primavera.

Llegada en Mayo

Ha sido la propia Sony Computer Entertainment la encargada de dar a conocer la fecha exacta en las que pack y juego llegarán al mercado norteamericano, llegando en primer lugar el pack de la consola el próximo 6 de Mayo.

Borderlands 2

Este pack, que incluye consola más el juego con los diversos dlc lanzados hasta la fecha, se pondrá a la venta por 200 dólares, mientras que aquellos que deseen adquirir sólo el juego deberán esperar hasta el 13 del mismo mes para poder hacerlo.

En cuanto al mercado europeo, se conoce que llegará también a lo largo del mismo mes de Mayo, aunque a diferencia del estadounidense aún no se han confirmado fechas de lanzamiento, ni si llegará un pack de características similares.

Por su parte, las versiones de sobremesa del título han sido un gran éxito desde su lanzamiento, siendo uno de los juegos más vendidos de 2K Games, por lo que la expectación por esta versión, que ya pudimos ver en movimiento en la GDC 2014, es bastante alta.

Artículos recomendados