'Borderlands 2' en PS Vita admitirá cross save

CON PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2014 | 21:43

La esperada secuela permitirá traspasar datos de una plataforma a otra como hacen muchos de los títulos multiplataforma.

Cada vez es más habitual en los títulos que cuentan con un lanzamiento conjunto en PlayStation 3 y PS Vita contar con opciones, bien de compra cruzada, juego o, como es el caso de esta secuela, datos guardados.

Aún no está activada

Los primeros jugadores que han podido investigar sobre estas posibilidades han sido aquellos que ya cuentan con la edición norteamericana del título, algo que ha sido confirmado por la propia Gearbox Software en sus foros oficiales, adelantando que esta posibilidad aún no está disponible y lo hará a partir del próximo 13 de mayo.

Borderlands 2

Esta fecha es la elegida para el lanzamiento estadounidense del título y del pack junto a la versión slim de la consola. A partir de ese momento se activará la opción por la que podremos transferir partidas entre plataformas y disfrutar de la aventura indistintamente en una u otra consola.

Los usuarios europeos deberán esperar todavía un tiempo más, ya que por ahora no se ha confirmado la publicación del título fuera de aquellas fronteras, aunque podría desembarcar en el viejo continente antes de que finalice este mismo año.

Artículos recomendados