'Borderlands: Una Colección muy Guapa' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 22 de Abril 2015 | 14:31

Analizamos en vídeo el último recopilatorio que ha llegado el mercado con los dos últimos juegos de la saga de Gearbox.

Las consolas de nueva generación acaban de recibir su ración de 'Borderlands' con la llegada del recopilatorio 'Borderlands: Una Colección muy Guapa', que junta a los dos últimos juegos de la franquicia: 'Borderlands 2' y 'Borderlands The Pre Sequel', tal y como nos los encontramos en su momento aunque con algunas pequeñas mejoras en el apartado gráfico. Aquí tenéis nuestro análisis en vídeo, en caso de que os perdiérais el texto (o queráis verlo también, que es compatible):

Sea el formato que sea, 'Borderlands' sigue siendo 'Borderlands' y todos sabemos lo que esta saga es capaz de ofrecer y también sabemos que es divertida. Así que, ¿merece la pena que nos hagamos con este nuevo recopilatorio? Depende, como siempre. Si no has jugado a la saga hasta el momento posiblemente se trate de una muy buena oportunidad para entender de qué se trata, y si te gustaron mucho los juegos en su momento puede que también quieras disfrutar de ellos en tu nueva consola.

'Borderlands' es un shooter en primera persona con un componente rpg muy alto. De esta manera nos encontraremos con muchas estadísticas, niveles y habilidades que utilizar y mejorar. En ese aspecto los dos juegos comparte una sensación propia de mejora que se ve reflejada a la hora de luchar con los enemigos, al poder vencer a aquellos que nos ponían las cosas muy difíciles al principio de forma rápida al avanzar, al igual de encontrarnos con enemigos que serán demasiado poderosos y que nos vencerán de un solo golpe (hasta que consigamos igualar fuerzas).

Su peculiar sentido del humor, gamberro y absurdo, también es un componente bastante definitorio, con ciertas influencias de la cultura pop que no para de ironizar y parodiar a otros videojuegos.

'Borderlands', como hemos dicho, también sigue siendo 'Borderlands' en este recopilatorio.

Artículos recomendados