Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se anuncia Borderlands: Una colección muy guapa para PlayStation 4 y Xbox One

NEXT GEN

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2015 | 15:35

Dos entregas de 'Borderlands', 'Borderlands' 1 y 2, que anuncian su regreso a la nueva generación en forma de juegos remasterizados.

2K Games acaba de anunciar un nuevo recopilatorio para Xbox One y PlayStation 4, en esta ocasión, de una de las sagas que más alegrías le ha dado en los últimos tiempos: 'Borderlands'.

Bajo el título de 'Borderlands: Una colección muy guapa', se presenta un compendio de juegos y DLC que recogen toda la historia de Jack El Guapo, de ahí el título. Esto implica que podremos jugar a 'Borderlands: the Pre-sequel' y 'Borderlands 2'.

'Borderlands: Una colección muy guapa'

Por supuesto, estarán incluidos todos los DLC de ambos juegos que, según la propia compañía, suponen un total de más de 250€.

Cross save y cooperativo

Este recopilatorio incluye, cómo no, gráficos mejorados y remasterizados, pero no es la única novedad que nos presentan los chicos de 2KGames.

'Borderlands: Una colección muy guapa' nos permitirá continuar la partida y conservar nuestros personajes tanto de Xbox 360 como de PlayStation Vita y PlayStation 3. Eso sí, las partidas se pasarán única y exclusivamente entre la misma familia de consolas.

Así pues, podremos pasar de PlayStation Vita o PlayStation 3 a PlayStation 4 y de Xbox 360 a Xbox One, pero no cruzarlos entre ambas plataformas.

También se incluye una nueva modalidad de juego que nos permite jugar en cooperativo a pantalla partida con cuatro personas a la vez. Es la primera vez en la franquicia que se puede hacer esto.

'Borderlands: Una colección muy guapa' saldrá en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de marzo.

Artículos recomendados