Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Borderlands: The Pre-Sequel' también llegará a Linux

2K GAMES PIENSA EN TODOS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2014 | 16:06

2K Games ha confirmado que su próximo título llegará a Linux, que supondrá el debut de la franquicia en la plataforma.

2K Games ha anunciado que 'Borderlands: The Pre-Sequel' también se lanzará para Linux, lo que supondrá el debut de la franquicia 'Borderlands' en la plataforma.

Las peticiones fueron escuchadas

A pesar de que la compañía no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento en Linux, suponemos que llegará el mismo día que al resto de plataformas, que son PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Un lanzamiento que sin duda ha sido propiciado por la gran cantidad de peticiones de usuarios que reclamaban el título para dicha plataforma. Esta versión para Linux también hará muy feliz a la gente de Valve, ya que siempre se han mantenido muy firmes para traer Linux de nuevo al mundo de los videojuegos.

Borderlands: The Pre-Sequel

'Borderlands: The Pre-Sequel' llegará el próximo 14 de octubre, el cual tendrá lugar en medio de las dos primeras entregas y contará una vez más con el carismático Jack "El guapo", aunque esta vez será mostrado con un toque diferente, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de ver exactamente cómo llegó a ser el villano de 'Borderlands 2'.

Artículos recomendados