'Borderlands: The Pre-Sequel' recibirá nuevo DLC el 24 de Marzo

CLAPTASTIC VOYAGE

Por Álex Pareja

El 8 de Marzo 2015 | 17:35

Gearbox confirma durante la PAX East de Boston que el título recibirá un nuevo DLC protagonizado por Claptrap.

Gearbox también ha estado presente este fin de semana en la celebración de la PAX East en Boston, y han tenido un pequeño espacio llamado "Inside Gearbox Software" donde han podido charlar con el público y con diversos medios de comunicación. Dentro de esta charla el equipo ha querido confirmar que el próximo contenido descargable de 'Borderlands: The Pre-Sequel' llegará este mismo mes.

Esta nueva expansión nos situará entre los hechos ocurridos entre 'Borderlands: The Pre-Sequel' y 'Borderlands 2', y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de introducirse en la mente de Claptrap. Sí, tal y como estáis leyendo, y según la propia compañía, este nuevo contenido permitirá descubrir los sueños, esperanzas, miedos y estupidez de Claptrap de primerísima mano.

Este mismo mes

El título de este nuevo DLC será 'Claptastic Voyage' y llegará al título el próximo día 24 de Marzo, a la vez que el próximo recopilatorio 'Borderlands: The Handsome Collection' (en nuestro idioma traducido como 'Borderlands: Una colección muy guapa'), que traerá a PlayStation 4 y Xbox One las reediciones de 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel' adaptadas a las consolas de nueva generación.

Borderlands The Pre-Sequel

No queda confirmado, o al menos no hemos podido averiguarlo, el precio de este nuevo DLC de forma individual, ya que parece que Gearbox sólo ha anunciado que estará incluido en el Pase de Temporada de unos 30 € que algunos usuarios han adquirido, y con el que ya pudieron disfrutar, si recordáis, del DLC que permitía controlar a la baronesa Lady Hammerlock y del que ya os hablamos en esta misma web.

Aprovechando que estamos hablando de la saga 'Borderlands', también comentaros que acabamos de saber que el segundo episodio de 'Tales From The Borderlands', el título desarrollador por Telltale Games basado en el universo de Gearbox, también acaba de confirmar su llegada para este mismo mes de marzo.

Artículos recomendados