Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Borderlands: The Pre-Sequel' ya dispone del DLC del Doble de Jack el Guapo

¡QUÉ GUAPO!

Por Sergio Castaño

El 11 de Noviembre 2014 | 14:35

El Pack del Doble de Jack el Guapo hace su aparición con un tráiler tan divertido como Gearbox nos tiene acostumbrados.

Como siempre suele ocurrir con los tráilers de la saga 'Borderlands' las risas y el buen humor están a la orden del día. De esta forma el lanzamiento del DLC del Doble de Jack el Guapo para 'Borderlands: The Pre-Sequel' se anuncia con un divertido tráiler plagado de música, risas y escenas inolvidables.

Tan guapo que duele

Como ya os contábamos hace unas semanas, y también como podéis imaginar por vosotros mismos, en este DLC se añade un nuevo personaje jugable a la aventura de Gearbox Software, que no es otro que el doble idéntico del carismático Jack el Guapo, que viajará a la luna de Pandora para compartir aventura con los otros cuatro protagonistas.

jack el guapo borderlands 3

"Con 'Borderlands: The Pre-Sequel', seguimos con la tradición de la franquicia Borderlands de entregar DLC de alta calidad y apoyar el juego después de su lanzamiento," dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "El Pack del Doble de Jack el Guapo añade horas de caos desafiando la gravedad y es sólo el primero de los cuatro próximos DLC."

El pase de temporada de Borderlands: The Pre-Sequel, se ofrece por 29,99 euros. Cada pack de contenido adicional también estará disponible de forma individual por 9.99 euros.

Artículos recomendados