avatar

'Borderlands: The-Pre-Sequel' comienza su serie de making-offs
EL PRIMERO DE MUCHOS

'Borderlands: The-Pre-Sequel' comienza su serie de making-offs

Los orígenes de este proyecto copan la atención de este primer Como se Hizo de la pre-secuela más esperada.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Julio 2014 | 10:21

Desde Gearbox Software y 2K Australia tienen claro que deben amenizarnos la espera hasta que 'Borderlands: The Pre-Sequel' vea la luz. Por ello han puesto toda la carne en el asador y, semana tras semana, nos proporcionan nuevos vídeos y datos sobre el juego.

Primero de varios

Tras haber podido ver todos los contenidos que mostraron a los asistentes a este último E3, los estudios detrás de esta nueva entrega de 'Borderlands' lanzan la primera entrega de una serie de making-offs que nos mostrarán los entresijos del desarrollo de un juego de estas características.

'Borderlands: The Pre-Sequel'

En este primer vídeo podemos ver como funciona la relación entre los dos estudios involucrados, los orígenes del proyecto y las razones que llevaron a desarrollar esta pre-secuela en lugar de una nueva entrega numerada de la saga. Por lo visto al final de este episodio, podemos deducir que el siguiente episodio dentro de esta serie de Como se Hizo estará centrado en Elpis, la luna de Pandora donde se desarrollará la trama.

Todavía no se sabe de cuantos vídeos estará compuesta la ronda de making-offs del juego, pero esperamos que sean unos cuantos. Siempre es interesante conocer más datos sobre como funciona el desarrollo de un juego tan prometedor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.