Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Borderlands The Pre-Sequel' recibirá contenido basado en 'Tales from the Borderlands'

CONECTARÁ AMBOS JUEGOS

Por Javier Rodriguez

El 10 de Diciembre 2014 | 13:34

El próximo descargable para el juego introducirá una nueva misión que enlazará los argumentos de ambos juegos.

Gearbox Software ha anunciado que el próximo 16 de diciembre, 'Borderlands: The Pre-Sequel' recibirá un nuevo descargable en su próxima actualización, el cual incluirá una misión que servirá de enlace con 'Tales from the Borderlands', la nueva aventura de Telltale Games basada en la serie.

Los argumentos de ambos juegos se cruzarán

"Una vez que hayas descargado la actualización más reciente para 'The Pre-Sequel', podrás dirigirte al Centro heróico de Hyperion y hablar con Nakayama para desbloquear la misión "IA Guapa", la cual arrojará algo de luz sobre los planes de Nakayama para inmortalizar al favorito de todos jefe de Hyperion, utilizando inteligencia artificial de alta tecnología, ¡lo que podría cambiar las cosas en Pandora!", escribió Andrew Goldfarb, editor de contenidos de Gearbox Software.

Tales From The Borderlands

"Para aquellos de vosotros que hayáis jugado a 'Tales from the Borderlands', esta idea le puede sonar familiar. Diremos con seguridad que entenderás un poco más sobre la tecnología de Nakayama una vez hayas jugado la misión.", concluye Goldfarb.

Se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles acerca de esta nueva actualización.

Artículos recomendados