'Borderlands' no llegará a Wii U

NO EN NINTENDO

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2012 | 18:21

El jefe de Gearbox Software explica los motivos por los que no han visto la necesidad de trasladar su cómico mundo de acción a la nueva consola de Nintendo. El fundador de Atari se muestra reticente con la consola.

En una entrevista con la revista GamesMaster, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, era interrogado acerca de los motivos que llevaron al estudio a rechazar la idea de trabajar en una versión de su exitosa saga 'Borderlands' en Wii U.

'Borderlands' no pide tecnología de Wii U

"Nos preguntaron si iba a haber una versión de 'Borderlands' para Wii U y la razón por la que no va a haberla es que los desarrolladores no encontraron ninguna característica alucinante que haga uso de las capacidades únicas de la consola en el juego" explicaba Pitchford. Sin embargo en el caso de 'Aliens: Colonial Marines' no existe esta reticencia debido a que les encantó la idea de poder controlar el detector de movimiento con el GamePad.

borderlands 2

Acerca de esta consola, hablaba también Nolan Bushnell, fundador de Atari y también de la cadena de restaurantes familiares Chuck E. Cheese. "Estoy desconcertado con la consola, no creo que vaya a ser un gran éxito". Cuando se le preguntaba por el resto de consolas se mostraba igual de desanimado, "estas cosas seguirán adelante, pero no creo que gocen de la misma importancia nunca más. Creo que esto es el final de una era".

Artículos recomendados