'Borderlands: Una colección muy guapa' contará con un parche de lanzamiento de 8GB en PS4

PARCHE DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2015 | 23:59

Su instalación será necesaria para poder jugar al último DLC de 'Borderlands: The Pre-Sequel', 'Claptastic Voyage'.

Se acerca el lanzamiento de 'Borderlands: Una colección muy guapa', la colección de la serie para la nueva generación que incluye 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel', y ya sabemos que la versión del título para PlayStation 4 contará con un parche de lanzamiento de 8,31GB.

Incluye el DLC Claptastic Voyage

El importante tamaño de esta primera actualización no se debe a otra cosa sino a que Gearbox Software no finalizó a tiempo el desarrollo del reciente DLC de 'Borderlands: The Pre-Sequel', 'Claptastic Voyage', para incluirlo en el disco de 'Una colección muy guapa', por lo que los jugadores deberán instalar este parche "Día Uno" para obtener acceso a este nuevo DLC.

Borderlands: Una colección muy guapa

Además, el parche incluye algunos ajustes y corrige errores encontrados tanto en 'Borderlands 2', como en 'Borderlands: The Pre-Sequel', lo que también explica su enorme tamaño. No sabemos sin embargo, si la versión de Xbox One también requerirá la instalación de este parche, y si el tamaño sería similar, aunque es lo más probable.

Si sois de los que habéis reservado la versión digital de 'Borderlands: Una colección muy guapa', la descarga del parche se realizará automáticamente al iniciar la precarga del título, así lo tendréis todo listo para empezar a jugar en su lanzamiento.

'Borderlands: Una colección muy guapa' llegará este viernes, 27 de marzo, a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados