'Borderlands' tiene su propia bebida alcohólica real de Ballantine's con Moxxi al frente

WHISKY DEL BUENO

'Borderlands' tiene su propia bebida alcohólica real de Ballantine's con Moxxi al frente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Abril 2022 | 10:30

Ballantine's presenta su colaboración con la franquicia 'Borderlands' para sacar su propia bebida de whisky en un divertido anuncio.

La franquicia 'Borderlands' nos ha dejado una lista innumerable de personajes que se nos van a quedar en la memoria para siempre. Carismáticos, algo aprovechados y siempre con el humor por delante. Mad Moxxi es uno de los que más impacto ha dejado entre los fans de la franquicia y no sin razón. Esta alocada barman ha sabido cómo aprovecharse de cualquier ocasión de negocio de forma bien lucrativa y ahora ha encontrado la manera perfecta. Eso sí, la manera supera la ficción en la que se encuentra.

En el nuevo anuncio que la barman protagoniza explica que ha encontrado un nuevo negocio como ningún otro. En él nos cuenta que ha sido nombrada la Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG), lo que significa que trabajará en comercializar nuevos productos en Pandora. Concretamente el plan es dar a conocer a los maleantes del planeta algo que sea aguarrás y tenga más calidad: la marca mundial de whisky escocés Ballentine's. Sí, la marca real ha pasado al mundo de los videojuegos y la mejor manera de hacerlo es con los cazafortunas de Pandora.

¡Pero no se trata sólo de ese plano de realidad! El trato también se expande hasta nuestra Tierra, y la buena de Moxxi se va a llevar algo al bolsillo con ello. La coctelera ha sacado al mercado de forma totalmente limitada nuevas botellas de whisky temáticas con la franquicia de 'Borderlands' y con Mas Moxxi como su rostro principal. Aprovechad mientras aún hay unidades a la venta para haceros con la vuesta.

Podéis ver el divertido anuncio con el que esta locura se ha presentado a continuación.

Esta colaboración entre Gearbox y Ballantine's es ciertamente curiosa, pero por extraño que parezca también es muy acertada. El universo 'Bordelands' encaja perfectamente para una colaboración de este tipo y una botella de buen whisky con Moxxi en ella es un objeto de coleccionista para nuestras despensas.

Lo mejor es que esto es sólo el primer paso de la colaboración. En los próximos meses Ballantine's nos va a dejar con más sorpresas en su colaboración con 'Borderlands'. ¿Quizás más bebidas inspiradas por otros personajes? Todo irá bien mientrasno haya una de Claptrap.

Moxxi
Artículos recomendados