Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Borderlands 3' podría ser anunciado hoy

BOMBAZO

Por Álex Pareja

El 25 de Enero 2015 | 12:26

El presidente de Gearbox anima a los fans a estar atentos al evento de hoy para encontrar más información sobre el posible anuncio.

Hace unos días los fans de la saga 'Borderlands' preguntaban a Randy Pitchford, presidente del estudio desarrollador de los juegos, sobre el anuncio de una posible nueva entrega numerada de la franquicia. Para sorpresa de todos, Pitchford respondió.

Atentos a las próximas horas

El presidente de Gearbox directamente emplazó a sus fans a que estuvieran atentos al evento del próximo domingo para obtener novedades al respecto. Hoy se está llevando a cabo en San Antonio la llamada PAX South, ¿significa que 'Borderlands 3' será anunciado en las próximas horas?

Borderlands

Desde Zonared estaremos atentos a los posibles anuncios que se llevarán a cabo durante la celebración de este evento, y por supuesto, sobre un posible anuncio de una nueva entrega de 'Borderlands'. Puede que la enigmática respuesta de Pitchford al final quede en nada y no tengamos ningún tipo de información al respecto, pero no hay que descartar nada por el momento.

'Borderlands' recibió hace poco la confirmación de la llegada del recopilatorio 'Borderlands: Una colección muy guapa' que incluirá los dos últimos juegos de la franquicia: 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-sequel' y que llegará el próximo día 27 de marzo en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados