avatar

La llegada de Borderlands 3 a Switch no es una prioridad para Nintendo
3
PASANDO DEL TEMA

La llegada de Borderlands 3 a Switch no es una prioridad para Nintendo

Según Randy Pitchford, Borderlands 3 no se encuentra entre las prioridades de Nintendo para Switch.

Por Saúl González
SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Enero 2017 | 15:22

Borderlands es una de las sagas de rol y aventuras más queridas e idolatradas del mundo de los videojuegos dada su libertad de acción y su caótico mundo capaz de sacar una sonrisa a casi todos los jugadores por los que han pasado algunos de los títulos de Gearbox.

Borderlands

Nintendo no lo encuentra atractivo para su Switch

Desde hace bastante tiempo sabemos que un 'Borderlands 3', o como quiera llamarse la nueva entrega de la saga, está en desarrollo y, con la presentación de Switch la semana pasada, algunos seguidores de la Gran N ya se encuentran emocionados pensando que van a poder disfrutar de esta nueva entrega en la plataforma híbrida.

Sin embargo, Randy Pitchford, uno de los mandamases de Gearbox, parece no tener buenas noticias para ellos ya que, según ha comentado en Twitter, este 'Borderlands 3' no es, por el momento, un juego prioritario dentro de los planes que Nintendo tiene preparados para su nueva consola.

"No creo que esto suceda", ha respondido a un fan que se hacía ilusiones acerca de poder jugar a la nueva entrega en Switch. "Estuvimos hablando con Nintendo pero paramos por alguna razón. Ellos tienen otras prioridades".

Por lo tanto, parece que Nintendo no va a tener al nuevo Borderlands muy en cuenta, por lo menos durante los primeros meses de vida de su nueva consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.