Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Borderlands 3' empezará su desarrollo cuando terminen el DLC de 'Battleborn'

`LANES DE FUTURO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2016 | 19:44

Los planes que tiene Gearbox son muy tempranos, con lo que tardaremos mucho en verlo hecho realidad.

Actualmente, la desarrolladora 'Gearbox Software' tiene en desarrollo el título multijugador 'Battleborn' para PS4, PC y Xbox One, cuya beta abierta empezó hace poco y ha empezado a cautivar a algunos jugadores. Pero para muchos jugadores, el título que tienen en desarrollo no es lo que esperaban de Gearbox Software para la actual generación de consolas, y piden que hagan un nuevo 'Borderlands' que aproveche las nuevas capacidad de las consolas, y para alegría de muchos, ya piensan en ello los chicos de Gearbox.

Sólo hay pequeñas ideas, y tardará en llegar

Fue en una conferencia durante el PAX East 2016 que se está celebrando en estos momentos, en los que Randy Pitchord dijo que "no es un secreto que va a haber otro 'Borderlands'", y se confirmó que Scott Kester que hace de director de arte de 'Battleborn' repetirá cargo en el futuro 'Borderlands'. Entre bromas, Pitchford comentó que no saben siquiera si será una tercera parte y dijo que "podríamos incluso llamarlo 'Borderlands 4'".

Borderlands

La idea del próximo 'Borderlands' aún está en un estado muy básico, y avisan de que se pondrán en desarrollo activo en él cuando terminen su trabajo con todos los DLCs de 'Battleborn' que tienen previstos, con lo que tardaremos mucho en ver el anuncio de un nuevo 'Borderlands'.

Artículos recomendados