Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Borderlands 3' aparece en un guiño dentro de 'Battleborn'

PISTAS

'Borderlands 3' aparece en un guiño dentro de 'Battleborn'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 21:40

Jugadores de 'Battleborn' encuentran un guiño a 'Borderlands 3' en un mensaje oculto.

En pocos días 'Borderlands 3' ocupa la actualidad del mundo de los videojuegos porque si hace unos días era el propio Randy Pitchford quien aprovechaba para mostrar algo de material conceptual del futuro juego corriendo en Unreal Engine 4 durante la GDC 2017, ahora es la comunidad la que tiene novedades que contar.

Un grupo de jugadores ha decodificado unos extraños mensajes en código morse que aparecían en los portales de teletransporte de 'Battleborn', el hero shooter de Gearbox Software que no ha funcionado especialmente bien en ventas.

Borderlands 2

Gracias a IGN descubrimos este mensaje que han encontrado usuarios de Reddit y de los foros oficial de 'Battleborn'.

En el mensaje decodificado puede escucharse "Visita Prometea, Hija de la Cámara. Ya no estamos en Pandora, Tannis no es quien parece ser. No abráis las cámaras."

Los jugadores recordarán a Patricia Tannis como uno de los personajes más importantes de 'Borderlands', donde la conocimos como la científica experta en los Eridianos y La Cámara, también como la mujer que perdió la cordura tras presenciar la brutalidad de Pandora y la soledad más absoluta. Su asperger tampoco ayudaba a su estabilidad emocional.

En 'Borderlands 3' parece que la tendremos de vuelta y el mensaje descifrado se atribuye a los Eridianos, una raza alienígena que no parece confiar en Tannis. Estamos ansiosos por saber más y, claro, por empezar a jugar a la nueva entrega de esta gran franquicia.

Artículos recomendados