'Borderlands 2' llegará Xbox 360, PS3 y PC el próximo 21 de septiembre y presenta nuevas imágenes y tráiler

SHOOTER Y ROL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Febrero 2012 | 15:32

2K Games anuncia además extras para aquellos que reserven el título.

El nuevo título de acción de 2K Games presenta hoy nuevas imágenes y tráiler para anunciarnos entre otras novedades su fecha de lanzamiento, que será el próximo 21 de septiembre en Europa. 'Borderlands 2' desembarca así en nuestro continente tres días después de su llegada a Norte América y lo hará con jugosas novedades con respecto a la primera parte.

Bajo el desarrollo de Gearbox Software', el juego shooter-booter de acción en primera persona con toques de rol permitirá como en la primera parte el modo cooperativo de hasta 4 jugadores, tanto local en pantalla partida como online. No obstante siempre estará la opción modo individual para enfrentarnos solos a la aventura.

Nuevas imágenes de 'Borderlands 2'

Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán así un 'Borderlands 2' cargado de nuevos personajes, habilidades, ambientes, misiones armas y enemigos que nos trasladarán al mundo de Pandora para luchar contra Jack el Guapo y la Corporación Hyperion.

Extras para la reserva

A continuación podéis ver tres nuevas imágenes y un completo tráiler con todos los detalles de esta nueva entrega. Además quienes reserven 'Borderlands 2' conseguirán entrar en el Club Premiere Borderlands 2 con armas y otros materiales extras para el juego.

Artículos recomendados