Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Borderlands 2' en Vita recibirá un parche para los controles

SON HORRIPILANTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2014 | 00:20

Permitirán que el jugado haga sus propios ajustes para el control.

Desde pco antes de su salida, la versión de 'Borderlands 2' para PS Vitano ha estado exento de críticas, desde su reducido apartado gráfico hasta bugs que hacían que se congelase la consola.

Los controles pueden ser mejores

Al margen de problemas técnicos y de optimización, una de las quejas más repetidas es la del control del juego en en la consola. Esto se debe a que al adaptarse los controles desde un mando de consola de sobremesa, en una consola portátil con menos botones han tenido que adaptar unas partes del control a las pantallas táctiles.

El próximo parche de Borderlands 2 para Vita será para los controles

Sin embargo, muchos usuarios los han notado muy incómodos, y por eso Gearbox Softwareestá desarrollando un parche para tratar de solucionar los problemas de control. Principalmente, se podrá configurar parte del control de la cámara del juego para que reaccione con el giroscopio, y permitirá controlar la sensibilidad del panel táctil trasero de la consola para que los usuarios con manos grandes no sufran tratando de sujetar la consola mientras ven cómo su personaje hace acciones indeseadas.

Artículos recomendados