Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Borderlands 2' en PS Vita tiene un fallo que congela la consola

DESTROZAN EL JUEGO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Mayo 2014 | 00:26

Varios usuarios afirman que el juego en Vita tiene un bug en un punto de guardado.

Quedan unos pocos días para que 'Borderlands 2' llegue al mercado de nuevo, ésta vez en PS Vita gracias a la política de Sony Computer Entertainment de demostrar que su última portátil puede con juegos de gran tamaño y así demostrar que hay posibilidades de juego y de ventas en la portátil para juegos de alto presupuesto.

Fallos graves de salida

Es normal que a pocos días antes de la salida del juego haya análisis de prensa con copias del juego cedidas por la distribuidora pero por ahora no ha habido, y eso que el juego sale el día 13 de mayo en Estados Unidos, y en Europa no lo veremos hasta final de mes. Al parecer, el problema es que varios usuarios que ya tienen el juego antes de tiempo afirman que esta versión del juego trae de salida un bug que hace que se congele la consola.

Borderlands 2 Vita está bugeado

Según ha podido confirmar el medio Hardcore gamer, en Bloodshot Stronghold hay un punto en el que si el jugador no se está totalmente quieto mientras el juego está realizando las tareas de guardado automático, el juego se congela y solamente queda apagar de golpe la consola. Sony Computer Entertainment, Gearbox Software y Iron Galaxy están al corriente de ésto, con lo que es posible que a pocos días de la salida del juego en las tiendas, se solucione éste problema mediante la descarga de un parche.

Artículos recomendados