Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Borderlands 2' ya ha distribuido más de 10 millones de unidades

LA BÚSQUEDA DE LA CAMARA

Por Javier Rodriguez

El 6 de Agosto 2014 | 00:55

La secuela de esta carismática saga se convierte así en el título mejor vendido de 2K Games.

2K Games ha anunciado que su shooter con toques de RPG, 'Borderlands 2', ya ha distribuido la friolera cantidad de más de 10 millones de unidades, convirtiéndose así, en el título mejor vendido de la compañía.

Todo un record para 2K Games

Habría que aclarar ante todo, que distribuido significaría enviado a los vendedores, por lo que esta cifra no reflejaría las unidades vendidas en sí. Aún así, el shooter de Gearbox sigue siendo el título de 2K Games que mejor se ha vendido desde su lanzamiento.

Borderlands 2

Por otro lado, la franquicia de 'Borderlands' habría distribuido en total más de 18 millones de unidades en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que en 2K estén tan entusiasmados con el lanzamiento de 'Borderlands: The Pre-Sequel', el cual llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo mes de octubre.

"Tenemos mucha fe en la franquicia 'Borderlands'. 'Borderlands' es muy querido", dijo Karl Slatoff, presidente de 2K Games, a un grupo de inversores. "Tenemos grandes esperanzas en 'The Pre-Sequel' para las plataformas de la actual generación y PC, de hecho. Pero todo dependerá de la calidad, y esperamos entregar un juego realmente de alta calidad."

Artículos recomendados