avatar

'Borderlands 2' podrá tomarnos casi 60 horas para completarlo
5
PONTE CÓMODO

'Borderlands 2' podrá tomarnos casi 60 horas para completarlo

Entre su campaña de más de dos días, el nivel infinito de perfil y los más de 18 millones de armas 'Borderlands 2' no se nos quedará ni mucho menos corto.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
19 de Julio 2012 | 18:08

El vicepresidente de Marketing de Gearbox, Steve Gibson, en una entrevista reciente con GamerZines, ha declarado que una de las últimas partidas que han jugado ha llegado a durar 58 horas para poder completar la campaña. Esta es una cifra bastante alta si hablamos de un shooter, pero teniendo en cuenta su alto componente RPG y de búsqueda de objetos, 60 horas es una duración bastante respetable.

borderlands 2

"Lo que queremos pensar es que 'Borderlands' es un hobby. Algunos chicos de la guía han jugado a 'Borderlands 2' y han informado de que les ha costado 58 horas completar la campaña. Y eso sólo en una partida con un personaje" declaraba Gibson.

¿Querías 'Borderlands'? Toma dos tazas

En juego ya tiene visos de ser bastante extenso al saber que el límite de niveles para nuestro perfil no existe. Podremos progresar tanto como deseemos ganando así mejoras continuas para todos nuestros personajes. Esto se suma a que el juego tendrá más de 18 millones de armas, con lo que tenemos entretenimiento para rato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.