'Borderlands 2' sube el nivel máximo de los jugadores

DLC

Por Nacho Requena

El 2 de Abril 2013 | 18:20

Llega por 4,99 euros, aunque no tiene coste adicional para los poseedores del Season Pass.

2K y Gearbox Software han anunciado que el "Pack de mejora del Buscador definitivo" de 'Borderlands 2' ya puede descargase de forma digital para todas las plataformas en las que está disponible el juego. El nuevo pack de contenido descargable aumentará el nivel máximo de los jugadores de 50 a 61, así como el desbloqueo de un tercer playthrough y un nuevo set de armas de color nacarado-

"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2 ," declara Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas, pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".

Season Pass

Los jugadores pueden adquirir Season Pass de 'Borderlands 2', que ahora ofrece un contenido con un valor cerca de los 35 euros por 29.99 euros (2400 Puntos Microsoft ), para rebajar un poco el precio. El pase incluye el aumento del nivel máximo, el "Pack de mejora del Buscador definitivo" , acceso a las extrañas armas de color nacarado; los tres contenidos descargables ya lanzados previamente ("La Capitana Scarlett y su Botín Pirata", "La escabechina sangrienta de Mr. Torgue" y "La gran cacería de Sir Hammerlock" ), así como una cuarta campaña que estará disponible en junio.

"Borderlands 2 continúa cautivando al público más allá del fin del juego y muchos de los jugadores siguen jugando horas y horas con el título," dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Estamos aumentando el nivel sin coste alguno para todos aquellos fans con el Season Pass para darles las gracias por hacer que Borderlands 2 sea uno de los títulos más grandes 2012".

Con más de 55 premios editoriales y casi seis millones de unidades vendidas hasta la fecha, 2K y Gearbox celebran el éxito comercial y de crítica de 'Borderlands 2', y premian a aquellos fans más fervientes que ya cuentan con el Season Pass de 'Borderlands 2', incluyendo el "Pack de mejora del Buscador definitivo" sin coste alguno. El pack también puede comprarse por separado a un precio de 4.99 euros (400 Puntos Microsoft).

Artículos recomendados