Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Borderlands 2' recibe un paquete de trajes nuevos para sus protagonistas

DLC

Por Sergio Castaño

El 22 de Enero 2013 | 14:04

Hoy ya están disponibles para Xbox 360 y PC. El día siguiente llegarán también a PS3.

2K Games nos anuncia la llegada de un nuevo paquete DLC para 'Borderlands 2'. Desde hoy (22 de enero para PC y Xbox 360, 23 de enero en PS3) se pueden descargar los tres packs de trajes y máscaras para los buscadores de la cámara que protagonizan el segundo episodio de esta exitosa saga de Gearbox Software.

No encontrarás indumentaria más extraña en toda Pandora

Se divide en tres contenidos diferentes: Locura, Supremacía y Dominio. Cada pack tiene un precio de 80 Microsoft Points ó 0,99 euros y contiene un traje y una máscara para cada uno de los cinco personajes.

borderlands 2 trajes dlc

Este DLC no se incluye en el Pase de Temporada del juego, por lo que ha de ser abonado por separado. Si queremos tener acceso a las campañas de expansión del juego podemos adquirir dicho pase por 2400 Microsoft Points ó 29,99 euros. Esto nos dará acceso instantáneo a las tres campañas que ya se han publicado así como la posibilidad de descargar la última en el momento en que se publique.

A continuación os dejamos algunas imágenes de estos divertidos aspectos nuevos para Zero el asesino, Salvador el gunzerker, Axton el soldado, Maya la sirena y Gaige la mecanomante.

Artículos recomendados