Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Borderlands 2' publicita sus armas con anuncios subtitulados en castellano

ARMAMENTO PESADO

Por Sergio Castaño

El 23 de Agosto 2012 | 12:54

Tres de las principales marcas de armas del juego tienen sus anuncios propios con estilos muy diferentes, igual que las propiedades de las armas.

Si hay algo que 2K Games sabe hacer es publicitar sus productos. La campaña de 'Borderlands 2' ya nos ha dejado varias perlas con las que no podemos hacer otra cosa que reírnos a carcajada limpia y soñar con el día en que el juego de Gearbox salga a la venta.

Encuentra tu media naranja armamentística

En esta ocasión se publican los anuncios publicitarios de tres de las marcas de armamento más conocidas de Pandora. Maliwan, Tediore y Vladof. Cada una de ellas especializada en en una característica distinta, como puede ser mayor cadencia de tiro, velocidad de recarga aumentada y efectos elementales críticos. Sea como sea, entre los millones de armas del juego encontrarás la que te vaya bien.

borderlands 2 maliwan

Como adelanto a lo que nos espera dejamos aquí los tres vídeos subtitulados para que os relajéis con el humor de los desarrolladores de este shooter futurista y RPG que promete más acción que nunca en esta su segunda entrega de la saga.

Artículos recomendados