avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Borderlands 2' presenta los 5 primeros minutos del DLC 'Tina Chiquitina'
5
NOVEDAD

'Borderlands 2' presenta los 5 primeros minutos del DLC 'Tina Chiquitina'

El nuevo contenido adicional nos sitúa en medio de una partida de rol en la que la pequeña Tina irá disponiendo tanto el escenario como los enemigos valiéndose de su imaginación.

Por Alberto Duque
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Junio 2013 | 18:41

La pequeña Tina es la protagonista de los primeros 5 minutos del vídeo que 2K ha publicado sobre el último contenido adicional para 'Borderlands 2'. En él, la peculiar adolescente enseña al resto del equipo las bases para jugar a un juego de rol de mesa, llamado "Cámaras y Cabronazos". El vídeo asegura textualmente que en este DLC nos encontraremos con, "Mazo de enemigos", "Un DLC la hostia de grande" y "Un arma que dispara espadas".

Borderlands 2

Imaginación al poder

Se trata de una historia bastante original y cómica basada en la imaginación de Tina como master de una partida de rol. Ella nos irá planteando cada nuevo evento como si fuésemos espectadores de una película o un cuento que va narrando mientras interactúa con el resto de jugadores. Los enemigos por lo tanto serán seres de fantasía de aspecto bastante estrambótico, como "Don Calzón Huesitos".

Borderlands 2

La última y más gamberra de las campañas de contenido adicional, 'Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón', estará disponible el 25 de junio en España como Pase de Temporada para 'Borderlands 2' o de manera individual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.