'Borderlands 2' se convierte en un exitazo al vender 5 millones de copias

ÉXITO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 1 de Noviembre 2012 | 19:47

El desenfreno característico de la saga convence a millones de jugadores.

El método es bien sencillo. Cogemos una primera entrega, la mejoramos hasta decir "basta", lo mezclamos con muchísimas novedades y le añadimos uno de los mejores modos multijugador que hemos visto en los últimos años y, como resultado lógico, nos dará lo acontecido.

Llegar a la mágica cifra es algo solo digno de los mejores títulos

Que 'Borderlands 2' ha sido un rotundo éxito de ventas a nivel mundial. A nadie le extraña que la obra de Gearbox Software ha podido alcanzar estas cotas de ventas, vetadas a la mayoría de los juegos y es que, su divertidísimo sistema de juego y los múltiples y nuevos añadidos (además hay que recordar la buena labor de publicidad y marketing obtenida) han hecho que, el título pueda llegar a la mágica cifra de 5 millones de unidades vendidas.

borderlands2

En los tiempos que corren hoy día con piratería y la cada vez más grande comunidad de casual gamers que hay, uno se puede vanagloriar de informar al respecto de algo así, máxime cuando la obra en cuestión tiene estas cotas tan alta de calidad y trabajo.

Si aún no habéis obtenido vuestra copia, id a por ella porque este 'Borderlands 2' es, sin duda alguna, uno de los must-have del año.

Artículos recomendados