Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Borderlands 2' es ya una realidad, Gearbox será la encargada del desarrollo

MÁS ACCIÓN COOPERATIVA

Por Arturo Bracero

El 2 de Agosto 2011 | 15:13

Gearbox Software estaría preparando una secuela de 'Borderlands', que saldría el año que viene en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Gearbox Software, uno de los desarrolladores encargados de 'Duke Nukem Forever', ha confirmado a la revista Eurogamer que la secuela de 'Borderlands' será una realidad, y que se presentará en los próximos meses.

Borderlands

Estas fuentes sitúan el lanzamiento durante el año que viene, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. 'Borderlands' mezcla de forma inédita el género shooter con el rol, mejorando nuestro personaje a medida que avanzamos en la aventura, consiguiendo nuevas armas y objetos.

¿Tendrá 'Borderlands' una secuela el año que viene?

Las misiones son parecidas a las que encontramos en un RPG, con jefes finales que nos darán recompensas. Se disfruta al máximo en su modo cooperativo, contando con hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Mikey Neumann y Randy Pitchford, responsables de Gearbox, ya comentaron a diversos medios que pensaban crear una secuela de 'Borderlands', tras la buena recepción del público.

Aunque los desarrolladores todavía no han hecho ningún anuncio oficial, por lo tanto habrá que esperar para saber si estos rumores son ciertos.

Artículos recomendados