'Borderlands 2' se actualiza para permitir el cross-save en Vita

PORT PORTÁTIL

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Mayo 2014 | 15:26

La funcionalidad que permite importar nuestro personaje usado en PlayStation 3 ha llegado a la portátil de Sony.

Una de las cosas que más hecha para atrás de la versión de 'Borderlands 2' parta PS Vita no son sus gráficos más pobres, un framerate problemático o un multijugador capado para 2 jugadores. El mayor de los peros era tener que volver a comenzar de cero nuestras aventuras en Pandora.

Cross-save con limitaciones

Hay que tener en cuenta que 'Borderlands 2' salió originalmente a la venta en 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y que la mayoría de interesados en el juego ya lo han empezado en alguna de estas plataformas.

'Borderlands 2'

Por suerte la gente de Gearbox Software han actualizado el juego, añadiendo la posibilidad de importar los datos de nuestra partida de PS3 para poder continuarla en versión portátil. Los usuarios de la consola de Microsoft y compatibles no podrán hacer uso de esta opción, que ha quedado limitada a los usuarios de las consolas de Sony. Una pena, puesto que habrían podido atraer más ventas implementando una compatibilidad mayor.

Esta funcionalidad había sido anunciada junto a la llegada del juego a Vita, pero no ha sido hasta ahora que ha terminado por llegar a la portátil.

Artículos recomendados