avatar

'Borderlands 2' supera ya los 12 millones de unidades; el juego más vendido de la historia de 2K Games
GEARBOX SOFTWARE

'Borderlands 2' supera ya los 12 millones de unidades; el juego más vendido de la historia de 2K Games

2K Games ha comunicado que su 'Borderlands 2' ha conseguido superar los 12 millones de copias.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2015 | 17:28

Grandes noticias para Gearbox Software y 2K Games, porque uno de sus títulos más aclamados de los últimos años se ha convertido también en un verdadero éxito. Acabamos de conocer los datos oficiales de ventas de 'Borderlands 2' en las distintas plataformas donde ha visto la luz.

Éxito sin precedentes

Parece mentira que a finales del verano de 2012 llegase a las tiendas occidentales la secuela directa del primer 'Borderlands', el cual pasó quizás algo desapercibido por culpa de otros grandes lanzamientos pero que, poco a poco, se fue ganando su sitio como uno de los mejores shooter multijugador de la pasada generación gracias a su calidad y una jugabilidad endiabladamente divertida.

borderlands

Hace aproximadamente un año conocimos que 'Borderlands 2' superaba los 8 millones de unidades en todos los sistemas disponibles, pero la fiebre de este ya veterano título no cesa y se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia de 2K Games, alcanzando a día de hoy los 12 millones de copias. No obstante, estas cifras seguirán aumentando durante los próximos meses gracias a 'Borderlands: Una colección muy guapa', que llegará a las estanterías el próximo 27 de marzo, viernes, en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una remasterización de 'Borderlands 2' con mejoras en el apartado técnico y la inclusión también de 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Sin más, felicitar a Gearbox por su trabajo con este grandísimo título, que sigue triunfando años después. ¿En qué plataforma lo disfrutaste tú? Teniendo en cuenta que está disponible para Xbox 360, PS3, PS Vita y PC, todavía estás a tiempo de conocer sus bondades con tus amigos.

Personalmente lo exprimí muchísimo en la consola de Sony, para más tarde darle otro buen puñado de horas en PS Vita, aunque lo más recomendable sea disfrutarlo de forma convencional en un monitor o televisor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.