Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Borderlands 2' tendrá más personajes y DLC

MÁS Y MÁS CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2013 | 15:10

Randy Pitchford ha asegurado un nuevo personaje y una subida de nivel máximo adicional

Parece que Gearbox Softwaree no quiere dejar de dar apoyo a 'Borderlands 2' mediante actualizaciones y contenido descargable. En su cuenta de Twitter personal, Randy Pitchford ha confesado que su equipo se encuentra desarrollando un sexto personaje además de un aumento del nivel máximo del juego y más.

Contenido ajeno a lo previsto

Aunque hay que tener cuidado, porque parece que esta parte del contenido no tendrá nada que ver con el pase de temporada que nos vendió Gearbox durante la salida del juego. Puede que un personaje adicional y más campañas sean una oferta interesante, pero puede doler mucho que tengamos que pagar por aún más contenido cuando ya tenemos en nuestra posesión uno de los cada vez más recurridos vales de temporada.

'Borderlands 2' tendrá más personajes y DLC

Aunque hay que admitir que Gearbox lleva una buena racha con sus DLCs para 'Borderlands 2' los cuales incluyen campañas totalmente nuevas además de armas, historias y enemigos únicos. Habrá que ver cómo funcionan el nuevo personaje y el resto del contenido prometido para saber si compensa o no el desembolso.

Artículos recomendados