Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Borde Exterior' ya está disponible para los poseedores del Season Pass de 'Star Wars: Battlefront'

OUTER RIM

Por Javier Rodriguez

El 22 de Marzo 2016 | 14:21

Introduce 2 nuevos héroes, el modo escolta, armas y cartas estelares, además de 4 nuevos mapas.

Electronic Arts y DICE han anunciado que 'Borde Exterior', el nuevo pack de contenido descargable para 'Star Wars: Battlefront', ya está disponible para los poseedores de su Season Pass, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, introduciendo 2 nuevos héroes, el modo escolta, armas y cartas estelares, además de 4 nuevos mapas.

Star Wars: Battlefront - Borde Exterior

Para acceder al nuevo contenido solo tendremos que descargar la nueva actualización del juego, que tiene un tamaño aproximado de unos 8 GB, y que además del contenido de pago, añade de forma gratuita el Modo Espectador, los Contratos Hutt, con los que podremos conseguir nuevos blásters y cartas estelares, y aumenta el nivel máximo que podemos alcanzar. Y como era de esperar, el parche también soluciona multitud de bugs, equilibra los héroes y mejora la interfaz y el rendimiento general del título.

Estos son los cuatro nuevos mapas de 'Borde Exterior':

· Palacio de Jabba.

· Taller de Palacio.

· Refinería de Sorosuub.

· Canales de Sorosuub.

Gracias al Season Pass de 'Star Wars: Battlefront', podremos disfrutar de un total de cuatro packs de expansión, posteriores al lanzamiento del juego. 'Borde Exterior' es el primero de ellos, el cual se pondrá a la venta para el resto de jugadores de 'Star Wars: Battlefront' el próximo 5 de abril.

Artículos recomendados