Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos los bonus de reserva de 'Final Fantasy XV' en formato digital

RESERVA

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Abril 2016 | 12:02

Aquellos que se decidan por la versión digital del nuevo título de la saga también tendrán extras por su reserva.

Todavía falta bastante hasta la llegada de 'Final Fantasy XV' el próximo 30 de septiembre, pero las diferente ediciones físicas de la nueva entrega de la Fantasía Final se están agotando en todo el mundo. Los hay algo más comedidos, o directamente que pasan de ediciones físicas, y prefieren la comodidad de lo digital. Para esos, y para todos los demás que prefieran el formato digital, Square Enix tiene una sorpresa. Para disfrutar de ella solo tienen que reservar el juego en su plataforma digital favorita.

Temas, armas y más DLC's

Suqare Enix no se ha olvidado de todos los que prefieren descargar el juego desde PlayStation Network o Xbox Live. La masa de fans de 'Final Fantasy XV' es tan grande que seguro que un gran porcentaje de ellos prefiere la compra digital y por es, la compañía japonesa quiere incentivar este formato con unos contenidos extra su se reserva el juego digital.

Ya conocemos los bonus de reserva de 'Final Fantasy XV' en formato digital

Hablamos de dos packs diferentes, según qué plataforma vayas a jugar. En el caso de PlayStation 4, los jugadores recibirán el theme Big Bang, realizado por Yoshitaka Amano; la espada Masamune; el Angler Pack DLC y también un skin de 16-bits para el coche de los protagonistas. Por su parte, el kit de reserva para los usuarios de Xbox One es ligeramente diferente e incluirá: la espada Masamune, el Angler Pack DLC y el skin para el coche además de la mascota Carbuncle y dos atuendos de Noctis de chico y chica para los avatares de Xbox.

Ya conocemos los bonus de reserva de 'Final Fantasy XV' en formato digital

Adjuntamos en esta noticia la imagen de ambos pack para que veáis con exactitud a qué se corresponde cada elemento. Los usuarios de Sony tendrán de manera exclusiva el theme de Yoshitaka Amano y los de Microsoft la mascota y los avatares.

Artículos recomendados