Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Bombing Busters', el explosivo juego con reminiscencias de 'Bomberman', llegará a PS Vita esta semana

BOOM

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2015 | 13:28

Tras aterrizar en PS4 hace un par de meses, confirma su llegada a la portátil de Sony el próximo 28 de octubre.

Después de su lanzamiento en PlayStation 4 el pasado mes de julio, Sanuk Games ha anunciado que 'Bombing Busters', su explosivo título con reminiscencias de 'Bomberman', llegará también a PS Vita el próximo 28 de octubre, contando además con cross-buy.

Juega solo o en compañía

'Bombing Busters' contará con un modo campaña para un único jugador, que llevará a los jugadores a dinamitar un montón de enemigos a lo largo de 30 laberintos en cinco mundos diferentes, cada uno de ellos con todo un bestiario de criaturas para reventar y montones de items y power ups para coleccionar, donde tampoco faltarán los duelos contra epicos jefazos.

Bombing Busters

"Para hacer honor a los estándares de la vieja escuela, la dificultad de la campaña irá de lo difícil a lo más difícil y a lo extremadamente difícil. Pero tranquilo: podrás volver a empezar desde el último nivel superado y saltar los jefes que te parezcan imposible de vencer.", explicó su managing director, Yan Marchal.

Además contará con un modo multijugador que nos permitirá jugar con varias consolas, aunque necesitaremos al menos una PS4 para ser el anfitrión de la partida.

'Bombing Busters' estárá disponible a través de PlayStation Store por un precio de 6,99 euros, y recibiremos tanto su versión de PS4 como la de PS Vita, gracias a su opción de cross-buy o compra cruzada.

Artículos recomendados