Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se lanza en Greenlight el explosivo plataformas 'Bomb Chicken'

PUSO 1, PUSO 2, PUSO ¡BOOM!

Se lanza en Greenlight el explosivo plataformas 'Bomb Chicken'

Por Marco Gonzálvez

El 19 de Marzo 2017 | 16:53

Nitrome lanza un nuevo proyecto en Steam Greenlight en forma de plataformas explosivo.

El estudio independiente Nitrome, con no pocos lanzamientos a sus espaldas para móviles y navegadores, ha anunciado recientemente un nuevo proyecto dentro del ya colmado catálogo de plataformas en dos dimensiones con el pixel art como representante artístico. Os hablo de '

Chicken Bomb

', un plataformas en el que controlamos a una gallina cuyo metabolismo ha cambiado la expulsión de huevos por bombas. De primeras ya suena bien, cuando lo vemos en movimiento es todavía mejor.

Óvulos explosivos

En su teaser de presentación podemos observar que el título gasta un pixel art bastante trabajado y un trabajo de animación que lo está todavía más. Las partidas parecen muy dinámicas y las formas en las que podemos usar las bombas que expulsa nuestra protagonista parecen ofrecer muchos caminos para movernos y explorar los escenarios que volaremos constantemente por los aires.

Bomb Chicken

Si por lo que sea Nitrome no os dice nada como nombre, debéis saber que es un estudio con bastante recorrido y con una base de aficionados sólida. Esto ha hecho que no pasara desapercibido el parecido entre este 'Bomb Chicken' y 'Flightless' un plataformas similar en el que la creación de bombas era sustituida por escaleras, podéis ver un vídeo del juego en movimiento en su fallecida página de Steam Greenlight.

Se especula con la muerte definitiva de 'Flightless' como proyecto que pueda lanzarse en un futuro y parece que su desarrollo ha derivado en lo que será 'Bomb Chicken', el cual necesita vuestros votos para salir airoso de Steam Greenlight, algo que, por otro lado, conseguirá en cuestión de horas.

Artículos recomendados