Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' recibe su segundo parche de contenido gratis

MUCHAS COSAS

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' recibe su segundo parche de contenido gratis

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2017 | 19:08

McMillen admite que subestimó la velocidad para implementar contenidos de usuarios y ahora aparecerán cada dos meses.

Con la llegada de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' a numerosas consolas y The Binding of Isaac: Rebirth, Edmund McMillen empieza a distanciarse personalmente de su proyecto más exitoso. Pero se prometió que durante un tiempo irá implementando nuevos contenidos adicionales a la expansión gracias a la comunidad de modders que implementan añadidos estéticos, nuevos monstruos, objetos y más al juego que a McMillen no se le habría ocurrido debido a lo cansado que está después del desarrollo de tantas expansiones.

El la segunda expansión ya está aquí

En un reciente post oficial del juego comentó que había subestimado la velocidad con la que podría encontrar, implementar y actualizar los numerosos mods que el juego recibe, con lo que avisa que las actualizaciones de contenido pasarán a ser bimestrales en vez de mensuales. También ha dado detalles sobre el la segunda actualización de contenidos que ya está en la versión de PC y que llegará próximamente a consolas, que incluye cambios estéticos a las bombas especiales y al objeto Tarro de Moscas, un tocados en el inicio del piso cuando tengamos varios objetos para que el personaje esté menos recargado visualmente y unos cuantos objetos útiles que listamos a continuación.

The Binding of Isaac

El objeto Caja de Mudanzas permite que un jugador pueda coger cofres y demás objetos de la habitación para guardarlos en la caja y abrirla en otro momento cuando considere oportuno como un cofre que requiera una llave para abrirlo en otro momento. La telepatía es otro objeto usable que para en seco los proyectiles que recibe el jugador, se moverán junto al personaje y serán devueltos en dirección contraria una vez se acabe el periodo de protección. El añadido Tech-0 hace que las lágrimas del personaje queden estáticas en el nivel y cuando hay varias lágrimas activas se generan corrientes de electricidad que hacen daño a los enemigos.

Los cables de la batería del coche hacen que el objeto usable que llevamos equipado recargue un pedazo de energía por cada quince enemigos que derrotemos, lo cual puede ser útil a la hora de cargar objetos que tienen numerosas barras de recarga y nos adentramos en salas llenas de enemigos. El cupón convierte en gratis un objeto de la tienda, los tratos con el demonio o mercado negro se vuelva gratis. Por último, la Lepra hace que cuando recibamos daño se caiga una parte del cuerpo y orbite alrededor del personaje para protegerlo y haga daño como el Cubo de Carne.

Artículos recomendados