Una pareja amante de 'The Legend of Zelda' se casa en un GameStop

BODA CON ESTILO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2015 | 13:32

Estos dos jóvenes de Pennsylvania deciden unir sus lazos de amor vestidos como Link y Zelda.

Todas las semanas tenemos alguna que otra noticia curiosa que no deja de demostrar lo sumamente extrapolable que puede llegar a ser la afición a esto de los videojuegos. Desde la ciudad de Pennsylvania nos llega la información de que una pareja ha decidido contraer matrimonio en un establecimiento Gamestop; concretamente en el que se conocieron.

Las bodas de hoy

Sus nombres son Robert Piazza y Christa Slayton, princesa Zelda y Link, héroe de Hyrule. Seguramente siempre soñaron en hacer algo así, de forma que la mejor forma de cumplir su promesa no era otra que lanzarse a ello.

Estos dos jóvenes se conocieron por casualidad en esta tienda cuando se disputaba un torneo de 'Mario Kart 8' (entendemos que debe hacer como mucho un año de este suceso). Con el paso del tiempo su amistar se fue forjando hasta que el amor se interpuso en su camino y pasaron a una nueva etapa. Como si de un videojuego se tratase, quisieron seguir superando niveles hasta que un día coincidieron en que ya era el momento de unir lazos hasta la eternidad.

zelda

Qué mejor forma de casarse que vistiéndose de sus respectivos personajes de videojuego favoritos. Robert, tal y como veis en las fotografías, vistiendo las prendas de Link; Christa, emulando a la princesa Zelda.

Finalmente, lo que comenzó siendo un mero acto de cariño sin mayor pretensión que celebrar el enlace con unas partidas a 'Super Smash Bros.', terminó siendo un acto apadrinado por la propia Nintendo, quienes decoraron el comercio para la ocasión y le dieron un toque algo más trabajado y bonito de recordar.

En este enlace podéis ver todos los vídeos grabados durante la boda. A decir verdad se les vio muy ilusionados y sin ningún tipo de vergüenza. Uno de los alicientes por los que hubo tanta gente allí presente es porque se iba a repartir muchos premios al término del enlace.

Artículos recomendados