Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BoBoBo, Arale y más se unen a 'J-Stars Victory Vs'

HUMOR Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Febrero 2014 | 17:00

Dos personajes conocidos por los otakus más humoristas se unen al juego de lucha.

Ayer fue miércoles y salieron las revistas, entre ellas la Shonen Jump para desvelarnos más personajes de 'J-Stars Victory Vs para PlayStation 3 y para PS Vita. Ayer se anunciaron la nada deseñable cantidad de cuatro personajes controlables.

Humor ante todo

Empezamos con dos personajes que muy seguramente muchos usuarios conocerán, y es BoBoBo de la serie "Bobobo-bo Bo-bobo", cuyo cómic fue distribuido en España por Planeta de Agostini al completo y cuya serie de animación llegó mediante el canal de pago Cartoon Network que se encuentra actualmente desaparecido en combate y diversos canales autonómicos. Otro personaje anunciado para este juego y que muchos conocerán, especialmente en Cataluña, es Arale de la serie "DR. Slump", emitida en TV3 y que popularizó dichos como "tener las gafas de la Arale", y cuyo cómic también fue distribuido por Planeta de Agostini y que recientemente ha tenido una reedición.

Cuatro cómicos personajes controlables en J-Star victory vs

Pero no todos los personajes anunciados esta semana son conocidos por estos lares, porque también etán Luckyman de "Tottemo! Luckyman" y Kusuo Saiki de "Saiki No Psi Nan", los cuales no se tiene constancia de haberse licenciado para su distribución fuera de Japón.

Artículos recomendados