Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bob Esponja tiene su versión de 'Doodle Jump'

VIVE EN UNA PIÑA BAJO EL MAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Junio 2014 | 20:25

Una versión temática del sencillo pero exitoso juego de móviles.

De entre todos los juegos para móviles, de lejos uno de los más populares de toda la historia es 'Doodle Jump', con una fórmula sencilla y unas fases ilimitadas perfectas para el gran público.

Salta en Fondo de Bikini

Nickelodeon acaba de anunciar que han lanzado un nuevo juego de su personaje más popular: 'Bob Esponja'. El juego bajo el nombre de 'Bob Esponja Doodle Jump' ya está disponible paraiPhone, iPad y dispositivos que usen Android. Su precio es de 0,99€ en su versión de la Apple Store y 0,73€ en Android Market.

Una nueva versión de Doodle Jump usa a Bob Esponja

Esta versión del clásico 'Doodle Jump' incluye además del modo clásicos, una tienda y tablas de puntuación para comprobar quién es el mejor. La tienda del juego funciona con monedas que se pueden conseguir jugando, superando desafíos diarios y semanales o venciendo la puntuación de otros jugadores. Las monedas pueden usarse para conseguir potenciadores o los nueves disfraces para Bob que hay a lo largo del juego Por supuesto, no faltarán personajes como Arenita o Patricio Estrella que ofrecerán ayudas al jugador en los momentos más difíciles del juego.

Artículos recomendados