Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bob Esponja recibirá un juego en Vita, 3DS y Xbox 360 para acompañar a su película

ACCIÓN SUBMARINA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Enero 2015 | 00:13

Actuará como secuela de los eventos que suceden en el largometraje de imagen real a punto de estrenarse.

Para el día 6 de febrero de este año 2015, se espera que llegue a los cines la película "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua", que mezclará imágenes generadas por ordenador y actores reales en la segunda película protagonizada por uno de lso dibujos animados más veteranos de la televisión.

Juego secuela de la película

Según han anunciado Activision y Nickelodeon mediante un comunicado oficial, quieren llevarnos al llevan al fondo del mar para formar equipo con Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini en 'Bob Esponja. El héroe', un nuevo videojuego basado en la franquicia de Nickelodeon. Este juego de acción y plataformas llegará el próximo 13 de febrero aXbox 360, a , a la Nintendo 3DS y también a PS Vita con compatibilidad con PlayStation TV.

Se avecina un nuevo juego de Bob Esponja

Según cuenta la historia del juego, las cosas no van bien en Fondo de Bikini tras los eventos ocurridos en la película de "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua", y los sueños de Bob Esponja están cobrando vida y alterando el espacio y el tiempo bajo las olas. Bob Esponja deberá unir fuerzas con sus amigos para liberar sus habilidades ocultas y recomponer las piezas de su destrozada psique de dibujo animado.

Artículos recomendados