avatar

'Blues and Bullets' llegará también a PlayStation 4
ELIOT NESS

'Blues and Bullets' llegará también a PlayStation 4

A Crowd of Monsters, padres de Sugar Kid, ponen en las tiendas el primer capítulo de una aventura noir narrativa.

PS4
Categoría: Noticias
15 de Enero 2016 | 12:52

Según un listado en el sistema de clasificación de juegos europeo PEGI, 'Blues and Bullets', la ambiciosa aventura de detectives del estudio barcelonés A Crowd of Monsters, llegará también a PlayStation 4, tras su paso por PC y Xbox One el año pasado.

La noticia de la llegada del título a la consola de Sony, habría sido confirmada posteriormente por Ramón Nafria, jefe del estudio A Crowd of Monsters, a través de su cuenta de Twitter:

Lo que no ha confirmado el desarrollador es cuándo estará disponible, aunque parece indicar que es una decisión de la propia Sony, quien decide cuando lanzar el juego a través de PlayStation Store.

Historias de detectives

'Blues and Bullets', que estará formado por un total de cinco episodios, nos pondrá en el papel de nada más y nada menos que el mítico Eliot Ness, aunque eso sí, no nos situará en el contexto temporal en el que tuvo que detener a Al Capone, sino veinte años después. Ness deberá investigar, interrogar, e intercambiar algunos tiros con el mundo criminal en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, a la vez que descubre la verdad detrás del caso que le ocupa.

"Eliot Ness, antiguo líder de los legendarios Intocables, solo deseaba pasar sus últimos días trabajando en su restaurante sin pensar demasiado en la creciente corrupción que azota su ciudad, Santa Esperanza. Por supuesto, las cosas rara vez van como se planean... Cuando de repente niños comienzan a desaparecer y la policía apenas se esfuerza en hacer algo, Eliot decide tomar la justicia por su mano y encontrar cueste lo que cueste al culpable y llevarlo hasta la justicia, incluso si eso significa quemar su pacífica vida hasta los cimientos implicándose en tiroteos con todo indeseable que se ponga en su camino. Ayudado por inesperados compañeros, el jugador controlará a Eliot a lo largo de situaciones cada vez más sórdidas en decadentes escenarios donde encontrar pistas que lo lleven a resolver el caso de su vida a lo largo de 5 episodios que componen esta temporada de Blues and Bullets.", señala la descripción de su primer episodio.

La historia de 'Blues and Bullets' corre a cargo del guionista Josué Monchán ('Runaway' y 'New York Crimes'), mientras que el apartado sonoro biene firmado por Damián Sánchez, compositor de la música desde su estudio Sonotrigger.

'Blues and Bullets' tiene un precio en PC y Xbox One de 4,99 euros por episodio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.