Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los dos primeros episodios de 'Blues and Bullets' ya están disponibles en PS4

ELIOT NESS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Abril 2016 | 12:10

Podemos adquirirlos a través de PlayStation Store por separado, o en pack a precio reducido.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, el estudio barcelonés A Crowd of Monsters ha anunciado que los dos primeros episodios de 'Blues and Bullets', su ambiciosa aventura episódica de detectives, ya están disponibles para PS4 a través de PlayStation Store.

Con descuento para los miembros de PS Plus

Ambos episodios se pueden adquirir por separado, a un precio de 4,99 euros, o en pack por 7,99 euros. Además, hasta el próximo 28 de abril, los miembros de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento sobre su precio.

Blues and Bullets

'Blues and Bullets', que estará formado por un total de cinco episodios, nos pondrá en el papel de nada más y nada menos que el mítico Eliot Ness, aunque eso sí, no nos situará en el contexto temporal en el que tuvo que detener a Al Capone, sino veinte años después.

Ness deberá investigar, interrogar, e intercambiar algunos tiros con el mundo criminal en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, a la vez que descubre la verdad detrás del caso que le ocupa. Dicha historia corre a cargo del guionista Josué Monchán ('Runaway' y 'New York Crimes'), mientras que el apartado sonoro biene firmado por Sonotrigger (estudio de Damián Sánchez) e Izä.

Podéis echar un vistazo a cómo luce en PS4 a través de su reciente tráiler anuncio.

Artículos recomendados