avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Los dos primeros episodios de 'Blues and Bullets' ya están disponibles en PS4
ELIOT NESS

Los dos primeros episodios de 'Blues and Bullets' ya están disponibles en PS4

Podemos adquirirlos a través de PlayStation Store por separado, o en pack a precio reducido.

PS4
Categoría: Noticias
20 de Abril 2016 | 12:10

Tal y como nos prometieron la semana pasada, el estudio barcelonés A Crowd of Monsters ha anunciado que los dos primeros episodios de 'Blues and Bullets', su ambiciosa aventura episódica de detectives, ya están disponibles para PS4 a través de PlayStation Store.

Con descuento para los miembros de PS Plus

Ambos episodios se pueden adquirir por separado, a un precio de 4,99 euros, o en pack por 7,99 euros. Además, hasta el próximo 28 de abril, los miembros de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento sobre su precio.

Blues and Bullets

'Blues and Bullets', que estará formado por un total de cinco episodios, nos pondrá en el papel de nada más y nada menos que el mítico Eliot Ness, aunque eso sí, no nos situará en el contexto temporal en el que tuvo que detener a Al Capone, sino veinte años después.

Ness deberá investigar, interrogar, e intercambiar algunos tiros con el mundo criminal en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, a la vez que descubre la verdad detrás del caso que le ocupa. Dicha historia corre a cargo del guionista Josué Monchán ('Runaway' y 'New York Crimes'), mientras que el apartado sonoro biene firmado por Sonotrigger (estudio de Damián Sánchez) e Izä.

Podéis echar un vistazo a cómo luce en PS4 a través de su reciente tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.