avatar

Bluepoint Games está "reimaginando" un título
AMBICIÓN

Bluepoint Games está "reimaginando" un título

Bluepoint Games muestra la ambición de su actual proyecto comparándolo con el trabajo realizado con el remake de 'Shadow of the Colossus'.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Abril 2019 | 18:26

Bluepoint Games se halla inmersa en el desarrollo del regreso de un clásico. Es una realidad, pero ni los rumores más reiterados han dado con la tecla a la hora de encontrar un nombre. El estudio residente en Texas es responsable de 'Uncharted: Nathan Drake Collection', el fantástico remake de 'Shadow of the Colossus' y, cómo no, las remasterizaciones tanto del citado título de Fumito Ueda para PlayStation 3, como de 'ICO'. También trabajó en 'God of War Collection' y la colección de remasterizaciones de 'Metal Gear Solid'. Un historial cargado de grandes trabajos que nos hace tener los mejores presagios de cara al título que están desarrollando, del que además confiesan que irán más allá de lo que han hecho hasta ahora.

Shadow of the Colossus

Una auténtica incógnita

"Una reimaginación", así lo llama Peter Dalton, Director Técnico del equipo. Para más inri, asegura que irán "mucho más allá" de lo conseguido con 'Shadow of the Colossus', que es uno de los mejores remakes que hemos visto durante la última década. Llevan tiempo con él pero nunca nos han ofrecido una sola pista, a pesar de que uno de los nombres propios que han protagonizado más rumores no es otro que el de 'Demon's Souls', el primer título de Hidetaka Miyazaki para PlayStation 3 y la obra que comenzó a originar el fenómeno de From Software. ¿Por qué 'Demon's Souls'? A decir verdad, no hay prácticamente ningún indicio para pensar en él, más allá de que no son pocos los aficionados a la saga que ansían ver un remake o que se trata de un producto ligado a PlayStation.

Sea como fuere, la presente generación continúa acercándose a su recta final y el anuncio por parte de Bluepoint Games no puede hacerse de rogar mucho más. Nos tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento. ¿Tal vez en el próximo E3 de Los Ángeles?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.