Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blue Streak no será un pay to win

NUEVO PROYECTO DE BLESZINSKI

Por  

El 10 de Julio 2014 | 10:54

El padre de 'Gears Of War' continúa ofreciendo diversas características de su esperado primer proyecto en solitario.

En los últimos días Cliff Bleszinski, el que fuese uno de los creativos más importantes en Epic Games y padre de la franquicia 'Gears of War' ha vuelto a la actualidad con la llegada de su primer proyecto fuera del estudio, un free to play para PC bajo el nombre 'Blue Streak'.

No será un pay to win

Al hablar del género free to play muchas veces se incluyen dentro de éste los títulos denominados como pay to win, es decir, aquellos en los que es necesario llevar a cabo algún tipo de transacción económica para poder obtener ciertos elementos o llegar a las máximas opciones del título, algo que Bleszinski no desea para su juego.

Blue Streak

En un reciente encuentro en Reddit, el responsable del proyecto ha asegurado que quieren alejarse de las posibilidades pay to win, aunque nunca han llevado a cabo un free to play y por ello se han unido a Nexon, que ya cuenta con experiencia en este sector.

"El free to play es uno de esos géneros que significan algo completamente diferente dependiendo del juego. Nunca he lanzado un free to play antes, por ello nos hemos asociado con Nexon, que pueden ofrecer estructuras de servidores con picos globales de jugadores para todos los tipos de usuario en un juego que será más del tipo de 'cállate y quédate mi dinero' que del tipo de 'te vamos a agitar hasta que caiga todo lo que llevas en los bolsillos'", asegura Bleszinski.

Artículos recomendados